¿Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha?

¿Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha?

 

Actualmente, el baño se ha convertido en una de las estancias más importantes del hogar. Hasta hace no demasiados años, apenas se le prestaba importancia alguna en cuanto a decoración. Hoy en día, en cambio, son cada vez más las personas que le prestan la máxima atención a la decoración del baño. Así, el cambio de bañera por un plato de ducha se ha convertido en una de las reformas más demandas por las grandes ventajas que presenta la ducha, tanto desde el punto de vista estético como funcional.

Para que el cambio de bañera por un plato de ducha sea todo un éxito, es indispensable contar con una empresa de confianza. Te recomiendo  a los expertos Bañeraporducha, una compañía especializada en este tipo de obras.

 

Cambiar bañera por ducha: la estética

Uno de los principales factores que llevan al cambio de una bañera por una ducha en el baño es el estético. Hay que tener en cuenta que un plato de ducha es muchísimo más pequeño, de manera que se gana amplitud en la estancia.

Además, actualmente existen en el mercado todo tipo de opciones a la hora de elegir una ducha, tanto en cuanto a la forma como al diseño de la misma. La última tendencia es apostar por un plato de algún color llamativo, como por ejemplo el fucsia o el amarillo limón. También son cada vez más quienes se animan a innovar en las mamparas, con diseños de todo tipo; incluso hay quienes estampan dibujos y fotografías en las mismas.

El cambio de bañera por un plato de ducha es una opción 100% recomendable. Además de los beneficios estéticos, la ducha resulta una superficie mucho más segura y también más higiénica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *