Una decoración tradicional

TRadicional

Para todas aquellas personas que no desean llamar demasiado la atención con estilos de decoración de su hogar, usando colores fluorescentes, u objetos demasiado extravagantes, le ofrecemos que intente con un estilo mas tradicional, que le dará a su hogar un toque de elegancia, relajación y formalidad muy característicos.

Este tipo de decoración se distingue por ser predecible, muy ordenada y con una calma que no está en ningún otro estilo. De esta manera no deja nada de margen para el caos o la desorganización propias de otras decoraciones mas llamativas.

Para llevar a cabo este tipo de estilo mas formal hay que acomodar los muebles y los objetos de manera centrada y de a pares en la habitación. Es importante respetar la simetría de manera rigurosa, ya que el mas mínimo cambio romperá con la armonía que queremos lograr. Es por eso que hay que respetar loa uniformidad en absolutamente cada rincón de la habitación que se está decorando.

La sala de una estilo tradicional lleva varias líneas horizontales y verticales, mientras que su mobiliario se contornea en curvas para darle mas estilo. Además se utilizan mucho las alfombras pero solo aquellas que no tengan brillo ni textura demasiado llamativas, los colores lisos y mas bien opacos suelen ser ideales.

En cuanto a los muebles, deben estar ubicados en lo posible de manera lineal dentro de la propia habitación, y es muy interesante la combinación de contraste de lo viejo con lo nuevo, en las que se mezclan antigüedades con accesorios mas actuales. En base a esto, hay que tener en cuenta que no se debe caer en las sobresaturaciones, ya que se rompería con la armonía.
Por último hay que decir que en los dormitorios tradicionales los muebles ideales son las cómodas, los vestidores y las camas con cuatro postes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *