La tecnología llegó a tus paredes

cuadro

Si tenemos en cuenta que la tecnología avanza y avanza sin detenerse, ¿como no iba a poder usarse para la decoración de tu hogar? Ahora en lugar de saturar los muros y los rincones con cuadros y fotografías, es posible fusionar de alguna manera ambas cosas, en una sola pieza decorativa. Se trata de una propuesta visual, conocida como fotocanvas, y consiste básicamente, en imprimir imágenes digitales sobre el lienzo.

Según la famosa diseñadora industrial, Roxana Gómez, con esta gran combinación se logra algo muy innovador y diferente, con un diseño vanguardista para decorar las paredes y los muros. La idea de crear estos fotocanvas, surgió a partir del interés por las fotografías y los distintos manejos de la luz, con el fin de crear contrates altos visualmente.

Cabe resaltar que las imágenes que se trabajan previamente con un programa de computadora similar al photoshop, se imprimen sobre lonetas o telas, con un plotter de inyección de tinta, por lo que dan una imagen de gran calidad y de novedoso estilo. Las fotos que se requieren para elaborar estas piezas pueden ser de cualquier temática, como por ejemplo, animales, objetos o paisajes. Este último diseño es el que mas se utiliza generalmente. Además estas obras de arte son ideales para decorar una sala, personalizar las superficies de habitaciones o dormitorios.

En cuanto a su tamaño, también varía, pero siempre debe tener una forma cuadrada o rectangular. Sus dimensiones pueden ir desde los 30 centímetros de alto por 30 centímetros de largo, hasta 1 metro de alto por 1,2 metros de largo. Una de las principales ventajas de este estilo, es que no importa demasiado la resolución que tenga la foto, ya que por mas mínima que sea, se puede lograr un efecto muy atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *