Una navidad en el baño

Baño

Cada vez falta menos para las fiestas, y muchas familias ya han comenzado con los preparativos de fin de año, ya que de seguro recibirán a los familiares y querrán que su hogar se vea lo mas bonito posible, sin dejar de lado las cosas típicamente navideñas. Es por eso que la decoración tradicional de esta época es la que tiene que ver con los adornitos, los dulces, los regalos, etc. todos elementos de las fiestas, con los que se decora la sala, el comedor, la cocina, y hasta las habitaciones.

Sin embargo, por lo general hay un ambiente de la casa que de alguna manera desentona con todos los demás, que es el baño. Es por eso que aquí le presentaremos unos pequeños trucos para decorar este lugar de la vivienda, que también puede aportar su toque navideño. De esta manera no se limitará la decoración a espacios mas comunes de la casa, sino que se extenderá a toda la casa.

Además es tan sencillo aplicar un estilo navideño al baño del hogar, que no le llevará mucho tiempo, y quedará realmente bien. En la actualidad existen muchas tiendas que se dedican de manera exclusiva a vender productos de baño que están basados en elementos típicos de las fiestas de fin de año. Así se pueden encontrar cortinas de ducha, toallas, y hasta dispensadores de jabón con motivos de Papá Noel, arbolitos de navidad, luces, o hasta regalos. Todo un kit para que el baño adopte el sentido de la navidad en su escencia.

Además una característica importante es que estos elemnetos no son para nada caros, y también se pueden adquirir por separado, por lo que no es necesario comprar todo el kit navideño para baños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *