CONSTRUYE UN REVISTERO SIN GASTAR DINERO

revisteros.jpg 

Cada día encontramos gran cantidad de prensa, revistas, folletos que quizás necesitemos o deseemos guardar para leer en el momento adecuado  o simplemente conservar su información y contenido para echar un vistazo en el tiempo  libre.

Las revistas comienzan a ganar espacio de nuestra casa, comenzando por el salón y poco a poco terminamos por tirarlas sin más ni más. Te enseñamos cómo decorar y crear un revistero para que no pierdas esta información y le des un toque personal, divertido e innovador ganando espacio en casa.

El revistero puede tener la forma y el tamaño que creamos conveniente, pero antetodo lo primero que hay que hacer es clasificar las revistas y documentos que nos interesa mantener y deseñar los que no.

Cómo Construirlo  

Lo primero es buscar objetos que tengas en casa donde creas que es posible colocar las revistas, un buen lugar es un baúl viejo e incluso un jarrón o maceta podrían servir también, siempre que su interior esté del todo limpio y puedas colocarlo en el suelo. Una vez definas la base, podéis reforzarla con cartón piedra, para que esté preparado al momento de pintar y decorar según tú gusto y los materiales que tengáis a mano.

Como seguramente ya se te habrá ocurrido alguna idea sobre el color del pintura es importante que tengáis presente los colores que tiene el salón o lugar en donde lo colocaras, una vez lo definas con claridad y una vez pegado el cartón piedra para reforzar el baúl, jarrón o maceta con una balleta un poco húmeda dale forma para que la textura esté totalmente lisa.

Decora  

Como seguramente colocaras revistas y prensa, puedes comenzar a cortar trozos y recortes con títulos destacando colores y demás (según tu estilo), para posteriormente comenzar a pegarlos en la base con cola hasta cubrirlo totalmente, si deseas puedes aplicar esta técnica soamente a una parte del revistero y dejar un lugar libre para pintar o quizás hacer una cenefa, puedes fijarte en modelos de cenefas ya que existen mil diseños de ellas en el mercado con moldes ya preparados para aplicarlos directamente.

Si eres un tanto más creativo y queréis dedicarle más tiempo puedes pintar el revistero en la totalidad y simplemente crear una cenefa con los recortes, fotografías, viñetas, noticias y comics que te apetezca. Las flores secas podrían dar también un toque personal, sobretodo si queréis hacerlo un tannto más femenino.

En fin no necesitas tener gran cantidad de materiales, ni gastar dinero para diseñar un revistero divertido, decorativo y sobretodo ganar espacio en casa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *