Navidad en bicicleta

decorar

Los madrileños pueden desde hoy disfrutar a través de las visitas guiadas organizadas por el Patronato de Turismo del Ayuntamiento, de la Navidad madrileña y de las luces y adornos que decoran la calle de la capital, montados en bicicleta o patines.

 

Dentro de esta actividad que arranca hoy y que combina este año como principal novedad, cultura y ocio, los madrileños y turistas podrán recorrer las principales calles y plazas del centro de la ciudad para disfrutar de las luces de diseño que iluminan la capital, obra de modistos y arquitectos españoles.

 

Esta actividad se sumará a las ya tradicionales de la temporada, como la visita teatralizada «Madrid, la ciudad del Ratón Pérez» que rescata a este personaje de cuento para mostrar Madrid al público infantil.

 

Los mayores sin embargo podrán disfrutar de la visita de «Madrid Tenebroso» que ofrece la oportunidad de conocer los rincones de Madrid que han sido escenario de crímenes truculentos, mezcla de pasiones y ambiciones económicas.

 

Especial relevancia tendrán los conjuntos «belenísticos» de la ciudad de Madrid, que datan desde mediados del siglo XVIII y finales del XX, y cuya historia, arte e iconografía se analizarán en la conferencia «Belenes de Madrid«, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en el Centro de Turismo Colón.

 

Los belenes emblemáticos como los del Príncipe en el Palacio Real, los de los Monasterios de la Encarnación y las Descalzas Reales, el del Convento de las Carboneras, el de la Basílica Pontificia de San Miguel, el de la Catedral de Nuestra Señora de la Almudena, el de la Real Parroquia de San Ginés, y el de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos se podrán ver en las visitas guiadas del 19, 23, 28 y 30 de diciembre… CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA DE NAVIDAD EN BICICLETA

2 comments

  1. Escribe tu commuebles salvany la exposicion mas grande de catalunya con 21 oplantas de muebles todos los estilos muebles salon modernos dormitorios matrimonio modernos muebles rusticos muebles juveniles sofas tela sofas piel sofas cama colchones latex colchones viscolastica sillones relax sillones masaje en paris hotel hilton rey mobles mac expomobi fabrica de mobles salvany sillas moblessalvany es sillones relax sillones masaje sofas juveniles hogar decoracion mobles muebles
    entario aquí.

  2. http://www.mueblessalvany.esmuebles salvany la exposicion mas grande de catalunya con 21 oplantas de muebles todos los estilos muebles salon modernos dormitorios matrimonio modernos muebles rusticos muebles juveniles sofas tela sofas piel sofas cama colchones latex colchones viscolastica sillones relax sillones masaje en paris hotel hilton rey mobles mac expomobi fabrica de mobles salvany sillas moblessalvany es sillones relax sillones masaje sofas juveniles hogar decoracion mobles muebles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *