La armonía del agua

fuente

Al momento de decorar cualquiera de los ambientes del hogar, hay que tener en cuenta que la vista es el sentido predominante, sin ningún tipo de duda. Los colores, la distribución correcta de los espacios, las formas, etc, todo atrae a la vista, mientras que los otros sentidos, en menor medida, también contribuyen a alcanzar esa comodidad de sentirse a gusto con el lugar, gracias a una buena decoración.

Por supuesto que uno de esos sentidos es el oído, al cual no se le presta demasiada atención, y se lo subestima bastante. Son pocos los lugares que aprovechan el sentido armonioso y el agradable clima que genera por ejemplo, el agua corriendo suavemente, considerados uno de los sonidos mas relajantes de la naturaleza.

Es por ello que diremos que las fuentes o las cascadas pequeñas, son ideales para crear una decoración armoniosa y muy relajante. Son unas piezas fundamentales para imprimir en el ambiente esa sensación de calma que tanto necesitamos. Y ni hablar de la frescura que provocan, ideal para este verano tan pesado.

Las fuentes pueden ser tanto para interiores, como para exteriores, pero siempre hay que atender al tamaño del objeto, el cual es principal indicador para determinar el tipo de fuente que se colocará. Además hay que tener en cuenta que el estilo del lugar donde se colocará, es muy importante, ya que en un estilo vanguardista, una fuente de colores llamativos o garabatos, no tendría nada que hacer allí, y rompería con la armonía propia del lugar, cuando lo que debería hacer es justamente lo contrario, es decir aumentarla.

Además lo ideal es que dichas fuentes tengan una caída de agua suave para que no moje todo lo que se encuentre alrededor, y a las mismas se les puede agregar piedras de río, vidrio o plantas para hacerla mas decorativa.

2 comments

  1. Quiero saber datos quien realiza esto trsbajod

  2. Como posso adquirir comprar esta fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *