Decoración con flores 1

flores

Es muy importante al momento de elegir por algún estilo de decoración, la colocación de elementos, que aporten vivacidad y elegancia al hogar. Muchos son los objetos que se pueden utilizar para este fin, y aquí le traeremos como utilizar bien las flores, donde colocarlas, y en que aportan a su casa en lo que respecta a la decoración y la armonía.

Las flores son elementos de gran vitalidad, su colorido y su perfume les otorgan un papel fundamental en cualquier ambiente. Es muy interesante la combinación que se puede realizar con las flores y otros objetos ornamentales, tales como tapizados, lámparas, muebles de madera, y cojines entre otros. Además las flores poseen diversas características que se deben tener en cuenta al momento de elegir las mejores para nuestro hogar.

Las flores de tallo largo, por ejemplo, son ideales para destacar muebles poco llamativos o pequeños, y mucho más si poseen hojas grandes. De igual manera sirven para revestir los rincones de la casa, que no son demasiado visibles, o carecen de encanto. Los pequeños ramos son excelentes para colocar en las paredes despobladas o que no poseen gracia.

Por otra parte los arreglos florales son como los comodines de todos los estilos de decoración, ya que pegan y se adaptan a cualquier estilo. Esto se debe a que poseen cierta autonomía, ya que por si mismos representan un punto de atracción sensorial muy fuerte, tanto visual como olfativa, y se pueden combinar a la perfección con distintos tipos de muebles y estilos.

De esta manera dependiendo lo que se desee decorar o que espacio se pueden optar por diferentes tipos de flores, pero mas allá de eso, estos elementos son algo fundamental para darle ese toque de juventud, vitalidad, y aire fresco a la vivienda. Es por eso que sea como sea, hay que colocar flores en la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *