Consejos para decorar nuestras reformas

blogredas 6 agosto, 2012 1

A veces percibimos cierta monotonía en nuestro hogar. Para cambiar nuestra casa y evitar dicha monotonía no es necesario realizar grandes reformas, sólo necesitamos un poco de imaginación y decisión y lograremos un ambiente acogedor y con elementos innovadores que hagan de nuestra vivienda un espacio único.

Consejos para decorar nuestras reformas

Si tu objetivo es cambiar, puedes empezar por cambiar las cortinas,los cojines y las alfombras, teniendo en cuenta su textura y tamaño para que vayan en consonancia con nuestro espacio. Con este cambio ya podemos obtener un ambiente moderno, pero si además añadimos algún pequeño mueble que realce un rincón determinado de la habitación conseguiremos más relevancia y modernidad.


Por otro lado, tal vez optes por cambiar puertas o ventanas. En la actualidad existen muchos materiales, formas y colores que hacen de estos elementos protagonistas de la decoración de nuestro hogar. Si además podemos elegir modelos que nos permitan ahorrar energía habremos realizado una compra inteligente.

Otro elemento que renueva por completo los espacios es la luz. Elige una luz cálida y natural si lo que quieres es crear un lugar íntimo, pero quizás te interese escoger una luz más viva y vibrante para aquellos lugares con pocos muebles o con decoración pálida.

A través de estos consejos podemos conseguir espacios elegantes, sencillos, tranquilos, vibrantes… Anímate a cambiar.