Alarmas securitas para proteger el hogar

articulo 28

Las alarmas Securitas Direct han sido desarrolladas especialmente para la protección integral de sus cliente, tanto en sus trabajo o negocios como en sus casas u hogares.

El anuncio que pone en la página web de la empresa dice lo siguiente: “puedes controlar tu negocio estés donde estés desde tu teléfono smartphone”. Se ofrece un kit de Securitas Direct para una completa protección. Los que necesiten más información pueden rellenar el formulario que se encuentra al lado (nombre y teléfono). La empresa te llamará cuando reciba tu formulario.

¿Por qué el cliente debe elegir las alarmas Securitas Direct?

La primera razón es evidente. Hay gente que tiene verdaderos quebraderos de cabeza sobre la protección de su hogar. Sin duda es debido a que han probado infinidad de medios para protegerlo y sin estar satisfechos del todo. Esto no les pasará con las alarmas Securitas, ya que están preparadas para cualquier imprevisto. La última tecnología al alcance de todos.

En segundo lugar las alarmas de Securitas vienen con un kit completo de instalación, que incluye desde panel de control hasta llaves electrónicas. También se instala la aplicación Verisure en el móvil del cliente para que pueda vigilar su vivienda aunque esté lejos. Además existen carteles disuasorios y que se ponen en distintos sitios en el exterior de la casa, para prevenir a los posibles visitantes no deseados de que la casa está vigilada.

Y por último, el precio. Como ya hemos mencionado, Securitas Direct tiene alarmas a todos los precios. Esto es lo más importante para algunas personas que tienen un presupuesto ajustado.

One comment

  1. llegue aquí buscando info sobre alarmas para mi blog y me encontré con su blog, muy lindo la verdad e interesante. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *