Decora tu casa con flores

Pablo 5 octubre, 2012 3

Uno de los elementos decorativos que más vida y alegría dan a las estancias de tu hogar son las flores. Tienes una amplia gama de opciones para decorar salones, dormitorios, baños y cocinas, ya que puedes elegir cualquier tipo de flor para ello.

No tienen por qué desentonar, pero ten en cuenta siempre el color de las flores a la hora de elegirlas. Puedes usar la misma tonalidad del color de tus paredes, un color que pegue con el estampado de tus cortinas, sillones o edredones, o simplemente un color distinto a cualquier otro color que tengas en la estancia para que resalten aún más las flores.


En cuanto al tipo de flores, elige aquellas que más te gusten para que cada vez que las veas te alegren el día por lo bonitas que son o por lo bien que huelen.

Puedes optar por ramos de flores cortadas en algún jarrón o si lo prefieres puedes comprar maceteros con flores para que te duren más. Pero en ese caso recuerda que deberás cuidarlas para que luzcan siempre bien.

Si quieres alegrarle el día a una persona especial también puedes regalarle un bonito ramo y llevárselo con una entrega de flores especial. Acude a tu tienda más cercana y pide que se lo envíen a casa a la hora que esté allí. Hay muchas floristerías que ya te permiten incluso enviar flores a Barcelona o a cualquier otra ciudad.

Las flores nunca fallan a la hora de decorar o hacer un regalo. Así que no te lo pienses más y dale un toque de alegría a tu estancia o alégrale el día a esa persona en la que estás pensando.