Comprar cortinas y estores online de calidad

Home_Kaaten

 

Las cortinas forman parte muy destacada de la decoración en una vivienda. Si deseas dar un aire fresco y nuevo a tu hogar, solamente cambiando las cortinas lo conseguirás. Se trata de acertar en su elección y lograrás una casa renovada mediante un cambio en las cortinas o los estores.

Con tal objetivo puedes entrar en la página web de Kaaten, la marca de estores y cortinas de referencia en el mercado español con más de 90.000 cortinas vendidas. La enorme cantidad de cortinas y estores de gama superior, y la amplia variedad de notables tejidos, elaborados en Europa, son dos de los distintivos más relevantes de Kaaten.

Hasta  el año 2009 la red de tiendas de cortinas Kaaten ocupó un espacio destacado en los grandes centros comerciales de España, logrando un gran éxito de ventas y repercusión mediática.

2.enrollable

Hoy en día, la marca Kaaten ha decidido apostar por  la red de Internet a través de su tienda de cortinas online. Kaaten no solamente es una tienda de cortinas y estores más sino que  también es la nueva manera  de comprar cortinas y estores online.

Así, ofrece la misma calidad, un mejor servicio  y, encima, unos precios muy competitivos. Por ello, ya puedes comprar cortinas online y, como no, también estores online accediendo a la página web de Kaaten. No lo dudes más.

4.enrollable

Por último, Kaaten da estas facilidades a la hora de comprar:

  • Se pueden adquirir tanto cortinas a medida como cortinas estándar.
  • Las muestras se envían como máximo 24 horas después de haber recibido la demanda.
  • Se puede contactar con la tienda a través de la dirección de e-mail [email protected] o  bien llamando a al servicio de atención al cliente: 900 373 539.
  • La cortina o el estor llegará entre 3 y 5 días si se trata de una cortina de medida estándar o entre 7 y 10 días si es una cortina a medida.
  • La Garantía Kaaten es 3 años y  cubre algún tipo de improviso que pueda ocurrir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *