La casa de Victorio y Lucchino

sachetty 1 Septiembre, 2009 0

La casa de Victorio & Lucchino



Hoy me e propuesto crear una nueva sección, “casas de famosos“, vamos a estudiar la decoración de interiores de varios famosos a ver si nos aportan ideas que podamos ajustar nosotros a nuestro presupuesto, esta saga empieza con los Diseñadores Victorio & Lucchino (Jose Luis Y Jose Victor).

Estos dos maestros del diseño tienen la gran suerte de poseer la casa donde nació Velazquez la más antigua de Sevilla (1370), una casa llena de mágia, que también fué una galería de pintura y que estos diseñadores pudieron hacerse con ella cuando eran unos chavales.

La casa tiene una extensa variedad de estilos, moderno, barroco, cada estancia derrocha personalidad,por lo general predomina un ambiente cálido y acogedor, acompañado de una amplia iluminación que dá vida a esta magnífica casa Sevillana, estos “ases” han decorado casas, tiendas, hoteles y su sueño es decorar un avión, casi nada, pero Vitorio & Lucchino pueden co eso y con todo.

La casa está presidida por un patio interior, el cual aporta iluminación a todas las estancias de la casa, os dejamos el vídeo para que podais apreciar la decoración y el estilo de la casa-taller de Victorio & Lucchino.

Imagen de previsualización de YouTube