Cómo crear un salón comedor armónico

Salones Comedores Decorar

Existen varias maneras para poder lograr un comedor armónico, no obstante os explico la que creo que es la más acertada.

Pues bien, lo mejor en un principio es que las paredes y los tapizados compartan un mismo color, pero con distintas modulaciones para evitar un resultado monótono. Podeis elegir un esquema basado en colores crudos, de distintas texturas, y contrastarlos con otras piezas de tonos oscuros para ganar calidez.

Si teneis mucha luz, también os podeis con colores más oscuros y acogedores como el caldera, marrón, teja, visón…..

No obstante, os recomiendo que las paredes tengan un color más claro para que los muebles resalten sus formas y ganen profundidad.

9 comments

  1. .ME PARECE MUY RELAJANDTE UN SALON ASI COMO DICES.

  2. lo mejor de este salón, las cristaleras, por la cantidad de luz natural que dispone, y encima está pintado de colores neutros, así de intensifica.
    saludos.

  3. Totalmente de acuerdo contigo interiores 3d, lo mejor la luz.

  4. Escribe tu comentario aquí.
    GRACIAS LO VOY A SER ESPERO QUE ME RESULTE SOS UN GENIO.SOY DE ARGENTINA BS AS

  5. ¡¡ HOLA CANDICE !! SIEMPRE VEO TU PROGRAMA ME ENCANTA..
    me gustaria que me decoraras mi casa.. tengo 30 años de casada y es la primera ves que tengo casa propia, me gustaria que luciera tan linda como tus decoraciones yo vivo en Guadalajara Jalisco Mex. es una gran ilusión que yo tengo cada ves que veo tu programa.ojala y mi sueño se haga realidad no pierdo la esperanza. te mando un saludo..hilda.

  6. Escribe tu comentario aquí.
    Conseguir un comedor armónico, con la suerte de horteradas que se estilan, es muy difícil. Esta idea me parece interesantísima y se sale del territorio de la vulgaridad.

  7. Escribe tu comentario aquí.Lo encuentro genial,demasiado relajante Felicitaciones

  8. Me resultó muy interesante tu consejo. Soy de Argentina y me fascina todo lo relacionado con la decoración de ambientes. ¡Gracias!

  9. Isela Villasenor

    Hola Lucy me gustaria que me dieran un toque diferente a mi sala-comedor, los muebles son color cherry y necesito luz y color como acomodar los muebles en el espacio tan extrecho que tengo yo vivo en phoeniz, az

    GRACIAS………. espero se una aportunada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *