Ka contract realiza la decoración del Hotel Barceló Oviedo Cervantes

Los clientes del hotel podrán disfrutar de dos tipos de habitaciones, unas en tonos neutros como blancos, tierra, beige… y otras que combinan los colores anteriores con los fucsias.

La división industrial de KA International, KA Contract, ha sido la compañía elegida para ejecutar el proyecto de decoración del hotel de 5 estrellas Barceló Oviedo Cervantes. Consta de de dos partes bien diferenciadas, el edificio principal restaurado que conserva su diseño clásico original y el edificio anexo, moderno y vanguardista, que convierten a este hotel en un claro ejemplo de equilibrio arquitectónico en pleno centro de la ciudad de Oviedo.

En esta ciudad, de gran proyección internacional y referente debido a su oferta cultural, su gastronomía y su belleza natural, se ubica el Hotel Barceló Cervantes. La belleza del edificio, su cuidada decoración y las completas instalaciones con que cuenta, lo convierten en la mejor opción para una estancia inolvidable en la capital de Asturias. (leer más…)

Fuente:[que franquicia]

One comment

  1. Escribe tu comentario aquí.
    En las promociones inmobiliarias nuevas también hay oportunidades para las empresas de contract del hábitat porque se contratan instalaciones de amueblamiento integral como un elemento de valor en tiempos de crisis para facilitar la comercialización de esas promociones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *