Decorar las paredes de tu salón

Si estáis pensando en colgar «algo» de las paredes de vuestro salón, pensad una cosa y agarraos a mi consejo, no pongáis esos horribles telares de ciervos inmensos colgados de la pared… ya no se lleva, debéis pensar en la imagen mas relajada y menos recargada que dan esos tapices entrelazados y de colores chillones, que además son un nido de bacterias que a nadie y menos hoy en día nos gustaría tener en pleno salón de nuestra casa..

decorar paredes

Existen adornos simples que aportan sencillez y no recargan.

Disponéis desde los vinilos de los que os e hablado en otros artículos, hasta las fotografías en lámina y sin marco que dan un toque cosmopolita a tu casa.

Otra opción decorativa para la pared de tu salón son los murales fotográficos como el de la foto de debajo de estas líneas, que en este caso nos aporta un toque romántico en nuestra mesa..

Decorar cocina

Y por último y por eso no la menos importante (iré dandoos más ideas), sería colocar un vinilo decorativo, la decoración rápida y sin obras que dará un cambio radical al aspecto de tu hogar, creando un ambiente distinto al que tenias, y aportando estilo a tu decoración, veamos un vídeo demostrativo de cómo colocar un vinilo en la pared en unos simples pasos…. ¡¡ Animaros a cambiar¡¡

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VXrtgB6c8nU[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *