Decoración y lámparas

Decorar con lámparas

Las lámparas suponen un componente clave a la hora de decorar nuestro hogar, las lámparas de pié, nos pueden servir para aumentar la visibilidad de una zona del salón, creando un juego de sombras espectacular.

Las lámparas de hoy en día nos ofrecen miles de formas y colores diferentes, con focos incluidos y que podemos manejar para que enfoquen a cualquier lado de la estancia, las podemos usar para iluminar cuadros o armarios, creando un efecto visual, relajante y hermoso.

Si tenemos el sofá delante de la televisión, debemos colocar la lámpara a los lados del sofá o detrás del mismo, para que la luz no nos afecte a la vista o a la visión.

En los dormitorios se precisa una iluminación adecuada, podemos usar las lámparas para esa iluminación necesaria y a la vez como elemento de decoración, la mejor opción para las habitaciones grandes es evitar las lámparas de techo y colocar lámparas forradas para crear un ambiente más cálido. La iluminación indiresta crea un ambiente más intimo y agradable, sin necesidad de iluminar toda la estancia.

Lámparas para decorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *