Alfombras en tu hogar

sachetty 16 octubre, 2009 5

alfombras

El lugar más típico para una alfombra en la sala de estar es debajo de la mesa del café, en frente del sofá. Asegúrese de que la alfombra es lo suficientemente grande como para ajustarse a las cuatro patas de la mesa de café y que se extiende a lo largo y ancho de la camilla. Puedes tener los asientos rodeando los bordes de la alfombra, o seleccionar una alfombra de mayor tamaño que pueden acomodar a todo el sofá, sillas y mesa de café.

Si tienes un salón grande, trata de poner más de una alfombra en el espacio. Las lfombras pequeñas pueden ser utilizadas para decorar el espacio situado delante de la chimenea, o la entrada a la casa. Todas las alfombras deben ser similares en el diseño o el color para dar una coherencia global a la sala de estar.

Tener en cuenta los colores y los patrones que ya están en salón, en las paredes, cortinas y tapicería. Si los colores están en oscuro y los patrones vivos, puede que desees elegir un único bloque de color para tu alfombra.


En general, buscar patrones geométricos si  tienes una moderna sala de estar, o una alfombra de algodón trenzado o informal. Las alfombras  persas son adecuadas para una sala elegante, formal.

Las alfombras son, básicamente, de fibras sintéticas o naturales. Las fibras sintéticas son de nylon y polipropileno, que son fáciles de mantener y cuestan menos que las fibras naturales. Algodón, lana, el yute y el sisal son materiales populares. Su elección de material dependerá de la alfombra, donde se va a colocar y su presupuesto.

decoracion

Por ejemplo, tu alfombra principal  de la sala es probable que sea la mas usada y requiere un mantenimiento fácil. Una alfombra de lana es ideal ya que la lana es codiciada por su suavidad, durabilidad y facilidad de cuidado.

Alternativamente, el  nylon es más resistente y es muy duradero. En una zona con menos uso , una manta de algodón suave puede ser una opción perfecta.

Ya iremos dejando más ideas relacionadas con las alfombras, estoras y demás… de momento os dejo bastante información, sencilla de digerir y práctica.

Búsquedas Relacionadas:

  • alfombras de lana
  • alfombras sala