Alfombras en tu hogar

alfombras

El lugar más típico para una alfombra en la sala de estar es debajo de la mesa del café, en frente del sofá. Asegúrese de que la alfombra es lo suficientemente grande como para ajustarse a las cuatro patas de la mesa de café y que se extiende a lo largo y ancho de la camilla. Puedes tener los asientos rodeando los bordes de la alfombra, o seleccionar una alfombra de mayor tamaño que pueden acomodar a todo el sofá, sillas y mesa de café.

Si tienes un salón grande, trata de poner más de una alfombra en el espacio. Las lfombras pequeñas pueden ser utilizadas para decorar el espacio situado delante de la chimenea, o la entrada a la casa. Todas las alfombras deben ser similares en el diseño o el color para dar una coherencia global a la sala de estar.

Tener en cuenta los colores y los patrones que ya están en salón, en las paredes, cortinas y tapicería. Si los colores están en oscuro y los patrones vivos, puede que desees elegir un único bloque de color para tu alfombra.

En general, buscar patrones geométricos si  tienes una moderna sala de estar, o una alfombra de algodón trenzado o informal. Las alfombras  persas son adecuadas para una sala elegante, formal.

Las alfombras son, básicamente, de fibras sintéticas o naturales. Las fibras sintéticas son de nylon y polipropileno, que son fáciles de mantener y cuestan menos que las fibras naturales. Algodón, lana, el yute y el sisal son materiales populares. Su elección de material dependerá de la alfombra, donde se va a colocar y su presupuesto.

decoracion

Por ejemplo, tu alfombra principal  de la sala es probable que sea la mas usada y requiere un mantenimiento fácil. Una alfombra de lana es ideal ya que la lana es codiciada por su suavidad, durabilidad y facilidad de cuidado.

Alternativamente, el  nylon es más resistente y es muy duradero. En una zona con menos uso , una manta de algodón suave puede ser una opción perfecta.

Ya iremos dejando más ideas relacionadas con las alfombras, estoras y demás… de momento os dejo bastante información, sencilla de digerir y práctica.

5 comments

  1. Muy buen artículo! Quiero invitarlos a conocer una web en donde encontrarán una colección de alfombras realizadas artesanalmente en lana pura virgen y cuidadosamente terminadas a mano. Los esperamos!

    Alfombras

  2. Yo las compre muy interesantes en http://www.mundoalfombra.com las tienen bastante baratas y te atienden muy bien, al menos conmigo fueron agradables

  3. Dear Sir/Madam,

    We are pleasure to introduce ourselves as woollen carpets manufacturers and exporters.Our company was establish in 1975.

    We manufacture and exports beautiful hand knotted,tibbetan,loom knotted,hand tufted,kazaak,gabbeh and silk carpets in latest design and colour combination.

    Our products is known for their professional workout and the very attractive prices,as well as for statisfying the individual wishes of our customers.

    We can develop any design,quality and sizes as per your instructions.

    Looking forward for your cooperation to commence healthy business with you.

    Tanveer Akhtar
    Mob: 91 9335398920

    Sheikh Carpet Exports
    Peerkhanpur,Bhadohi-221401
    Utter Pradesh,India
    Tel: 91 5414 302258
    Fax: 91 5414 225326
    Email:[email protected]

  4. Las nuevas alfombras de vinilo son hermosas para vestir todo tipo de ambientes y muy prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *