Para ganar espacio sin perder el estilo

Si usted es una de esas personas que siempre desean tener todo bien ordenado, pero no sabe como hacer para organizar sus objetos y elementos dentro de su hogar, ya sea porque el mismo es pequeño, o porque no tiene espacio para colocar todas sus cosas, o simplemente porque no sabe como hacer para que quede todo ordenado y decorado a la vez, aquí le presentamos varias opciones muy creativas para que el almacenamiento deje de ser un dolor de cabeza.

En el caso de las habitaciones de los niños, lo ideal es comprar camas marineras, para que ocupen menos espacio, aunque en caso de no poder hacerlo, lo ideal es conseguir cajones que vayan debajo de las camas comunes, en los cuales se pueden guardar zapatos, juguetes, u otros elementos que deseen. Las cajas, por su parte, le dan además de almacenamiento, una vista muy interesante que vale la pena aprovechar. Es por eso que lo ideal es usar cajas con estilos decorativos o en todo caso, latas grandes de diversos colores y diseños. En ellas se pueden guardar también varios objetos pequeños, y en el caso de que se usen en la cocina por ejemplo, pueden servir para almacenar comida para perro, azúcar, u otros alimentos.

Es importante comprar muebles que posean mas de una función, como por ejemplo, las mesitas de café son muy buenas para albergar libros debajo. O los banquitos que poseen baúles adentro, puede servir para almacenar frazadas o mantas. Y en caso de querer innovar, cambie el típico mueble para la televisión por un baúl de cedro, donde podrá colocar las alfombras o acolchados que no utilice.
Además, en la cocina la mejor opción es colocar perchas para colgar las tazas o vasos con manija, sin que estorben en los modulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *