Ideas para decorar estancias con la pintura (I). Entrevista a Marta Sañé. Bruguer

 bruguerHoy traemos una entrevista a Marta Sañé, Jefe de Producto Senior de BRUGUER

“La propuesta decorativa en auge es utilizar más de un color en un mismo espacio”
Bruguer es la marca de pintura que, con más de 50 años de historia, se ha convertido en referencia para la decoración del hogar
La elección del color en las paredes de la casa se ha convertido en una apuesta personal más atrevida, pues la tendencia actual es la de crear contrastes y gradaciones, dejando atrás el clásico monocromo para todas las estancias. El entorno y los consumidores han cambiado mucho, por ello en Bruguer tienen el reto no sólo de innovar en calidad, sino en apoyar al bricolador en todo el proceso de decoración de su casa, desde la elección del color hasta su aplicación.

-¿Cuáles son las últimas tendencias en la pintura para la decoración de interiores a nivel global?
La innovación ha permitido que nuevas superficies como los azulejos puedan pintarse, o que acabados como el metalizado (oro, plata y otros) puedan aplicarse fácilmente sobre una pared. A nivel cromático, diferentes tendencias conviven al mismo tiempo, espejo de la evolución de la sociedad, la arquitectura y el diseño. Así por ejemplo, la ecología, el reciclaje y la sostenibilidad hacen revivir colores naturales como el marfil, el perla y el mora; y en cambio, la búsqueda de lo inesperado en nuestro predecible día a día nos lleva al uso de colores intensos y luminosos como el naranja y el verde. Y de hecho, éstos son algunos de los nuevos colores que lanzamos este año en la gama de colores de La Colección, con los nombres mango y golden.

-¿Cuáles son las propuestas de Bruguer en la aplicación de estas tendencias?
En Bruguer estamos atentos a ellas, de hecho llamamos Studio Color al equipo de personas que trabajan para detectarlas y trasladarlas en gamas de colores. Akzo Nobel (grupo al que pertenece Bruguer) tiene uno de estos equipos hasta en Suecia.

Pero no sólo cambian los colores sino también las propuestas decorativas, atrás quedó el uso de un solo color para crear un ambiente dominado por el mobiliario, las paredes han ganado protagonismo, multiplicándose las opciones de decoración. Actualmente la propuesta decorativa en auge se centra en utilizar más de un color en un mismo espacio, con lo que le aportamos más dinamismo.

La gama de color Extreme Colors es una propuesta decorativa fresca e impactante basada en introducir acentos de color en el interior del hogar en lugares sorprendentes e inesperados, como el interior de un armario, una columna, una escalera, etc.(leer más…)

Fuente:[comunicación empresarial]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *