Chorizos, decoración y premio balcones Logroño.

chorizos balcónHoy me ha hecho gracia esta imagen, Qué manera de decorar un balcón !!!…Ya sabéis que la preocupación de este blog por los espacios públicos y comunitarios es importante. Así que como no podemos en este blog más que aportaros alguna información  aunque sea divertida aquí tenéis la convocatoria de un concurso en Logroño, tenéis hasta el 30 de Mayo. Desde luego yo convocaría un concurso en algunos laos dónde la fealdad, y la deprimente impresión de muchos bloques es terrible.

Con el título ‘El lenguaje de las flores’, el Ayuntamiento de Logroño acaba de convocar el concurso de embellecimiento de balcones, terrazas y alféizares con una ornamentación exclusivamente natural y floral. Un certamen enmarcado en las próximas fiestas de San Bernabé y abierto a todos los vecinos de la ciudad. La presentación de la iniciativa corrió ayer a cargo de la concejala de Medio Ambiente, Concepción Arribas. «Pretendemos que nuestros vecinos se regalen placer y naturaleza, y nos lo regalen al resto de los ciudadanos», comentó la edil, quien también insistió en la intención de hacer «más bella aún» la capital riojana.
Quienes estén interesados en participar en este concurso de embellecimiento de balcones podrán obtener las bases e inscribirse en el Servicio 010 del Ayuntamiento hasta el próximo 30 de mayo. El concurso como tal se prolongará del 6 al 11 de junio, fechas en las que se conocerá a los galardonados.

El primer premio está dotado con 600 euros; el segundo, con 300, y el tercero, con 100 euros. Además, señaló Arribas, quizá se establezca algún accésit para aquellos ornamentos florales que merezcan ser reconocidos, aunque no participen en el concurso. (leer más…)

Fuente:[la rioja]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *