UN NUEVO ELECTRODOMÉSTICO PARA LA COCINA: FUENTE DE AGUA Y COMO INTEGRARLO EN LA DECORACIÓN

Fuente agua1

Una fuente de agua para tener agua Aquaservice siempre es una solución ideal para todo tipo de cocinas. Además de proporcionar el agua numerosos beneficios para la salud, el diseño de la fuente se puede integrar con el estilo general de la habitación.

 

Por eso a la hora de comprar hay que fijarse en diferentes características, como el tamaño, la forma o el color. Generalmente las fuentes más pequeñas quedan genial en las encimeras o las mesas, mientras que las más grandes se pueden colocar cómodamente en un rincón cercano a la vitrocerámica.

 

El tamaño de la fuente condiciona mucho el sitio donde se ubicará. Pero en general se recomienda poner fuentes de tamaño grande en cocinas de casas particulares ya que ocupan bastante espacio, mientras que las de tamaño pequeño es mejor tenerlas en las cocinas de los pisos, por ser más estrechas.

 

En cuanto al color, ya están disponibles en el mercado todo tipo de gamas cromáticas. Desde el rojo, que es el color de moda, pasando por beiges y rosas pasteles. Sin embargo para una cocina que tenga madera elegiremos una fuente en tonos más oscuros, mientras que para una de colores más claros es mejor encontrar una blanca.

 

¿Has pensado alguna vez en combinar una fuente de diseño moderno con tus cuadros más futuristas? ¿O una de estilo más clásico colocada junto a tu aparador de madera? Todo es cuestión de buscar un lugar que permita mimetizar la fuente de agua con el resto de objetos que colocamos en la cocina, y la de Aquaservice no será lo más moderno o futurista que hay pero encaja perfectamente con la decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *