Secretos para convivir con las cosas que no le gustan de su casa

Decoración

Muchas veces ocurre que hay cosas de la casa que ya no se toleran, como puede ser el caso de los azulejos verdes del baño, los pisos color rojo, entre otras, y no se tiene demasiado dinero para poder cambiarlos. Pero no hay que preocuparse, ya que todo tiene su solución práctica. Lo primeroy principal es reconocer que hay algo del hogar que nos está molestando, y aprender a llevar la situación.

El objetivo es hacer que los sectores mas feos de su hogar parezcan que fueron hechos por ustedes a propósito, o como si ustedes mismos los hubieran elegido. Este es el primer paso para lidiar con el problema. Así, hay que intentar encontrar algo que combine con el color de ese sector que no gusta para nada. Es que en el 95 por ciento de los casos los problemas son por el color de algo.. Por ejemplo, si el conflicto está en los azulejos rojo brilloso, se pueden colocar accesorios de color rojo más oscuro o negros, y muebles de madera oscura, o en su defecto de marfil.

En caso de que el problemas se de por los azulejos color verde completamente llamativo, se puede elegir una buena cortina y una alfombra que combine. De igual manera se pueden colocar algunos accesorios que sirvan para crear una armonía que gire en torno al ambiente natural y cálido. Otro de los conflictos mas comunes que se dan son los que tienen que ver con las moquette fosforescentes.

En base a este último problema diremos que se puede convertir la habitación para hacerla combinar con la moquette. Por ejemplo si es rosa o verde, se puede pintar una pared de un tono similar o agregar algunos accesorios de ese color. Esto sin duda será mas barato que cambiar la moquette por otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *