Planifica y Amuebla tú Casa

En época de crisis hablar de decoración para la casa es pensar un poco en materiales que se encuentren al alcance de nuestras manos con diseños cómodos y fáciles de elaborar.

Para decorar el salón una buena alternativa podría ser colocándo dos parejas de sofás formando un ángulo entre ellos y justo en este ángulo podéis situar una mesita auxiliar en cada uno de los extremos, así como si queréis una en el centro.

Si te da el espacio, en la pared más grande del salón podéis instalar (dependiendo del espacio)  un  mueble o librería para poner la música, la tv…

Dar Estilo

Para dar un toque personal, la decoración que esté encima de las mesas auxiliares podría impimir pequeños detalles, un ejemplo de ellos son las velas ya que dan una sensación de tranquilidad, así como plantas y bambús acompañados de piedras de colores.

Es importante dedicar tiempo para pensar en cómo te gustaría decorar tú casa y de qué forma podrás sacarle el mayor provecho a los materiales que tienes, por ejemplo si quieres de tu salón sea un espacio dedicado a la lectura estaría bien que hicieses alusión a los personajes de los libros y revistas que más te gustan haciendo retratos con recortes y tiras de periódicos y colocándolos en marcos creativos según tú estilo. 

Otro ejemplo: si eres fanático del rock, podrías decorar tu salón pensando en los colores a los que hace alusión la música, que para el caso del rock podrían ser: negro, blanco y algo de rojo siendo estos la base de decoración, así que podéis elaborar las cortinas, hacer pequeños apliques con personajes del rock, construir los marcos para fotografías de tus grupos preferidos y pensar en todos los detalles que además de dar un toque muy personal a tú salón enseñan lo mejor de tú personalidad.

Así que antes de decorar la recomendación es pensar en qué estilo queréis transmitir y por supuesto el estilo será la personalidad que darás a aquella casa donde pasas el mayor tiempo de tu vida y donde estaréis siempre a gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *