Espacios predeterminados y libres

Espacios libres

Todos los hogares tiejnen dos tipos de lugares para decorar, los “predeterminados” y los “libres”. Los primeros son aquellos que saben que se necesita, como usarlos, que elementos colocarle y que no, y hasta que tipo de mueble es el más adecuado para ese sitio. Por ejemplo, en el dormitorio se sabe que se necesita una cama y algo para guardar la ropa, como mínimo, mientras que en el living se precisa algo para sentarse como por ejemplo un sillón.

El problema se da con los espacios denominados libres porque no tienen tanta certeza como los explicados anteriormente. De hecho la mayoría de los espacios libres se generan accidentalmente, y pueden llegar a ser bastante pequeños, como por ejemplo la esquina de un cuarto, pero también pueden ser demasiado grandes como una habitación entera.

Una de las mejores manera de ocupar esos espacios libres es destinándolos a algún hobby, es decir a alg que le guste hacer. En caso del arte se puede crear un pequeño estudio para trabajar tranquilo, la costura es otra opción, aunque ocupa mas espacio, debido a las máquinas de coser y los muebles para guardar la ropa . También se pueden usar para armar un espacio de lectura o escritura. Tal vez si se desea tener una repisa o estante se necesite un espacio un poco mas amplio, algo que habrá que tener en cuenta al momento de decidirse por esta actividad.

Otra de las ventajas que tienen los espacios libres es que se los puede adaptar a las nuevas tecnologías. Es así que un escritorio para la computadora puede no ser muy grande y adaptarse a los espacios pequeños tranquilamente. Estos muebles especiales vienen en todas las formas y tamaños, lo cual facilita mucho el tema de las dimensiones libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *