Como hacer buenos arreglos florales

Flores

Como en materia de decoración natural del hogar todo vale, aquí le daremos algunos tips para que sus arreglos florales queden perfectos y se adapten muy bien al estilo propio de sus habitaciones. Uno de los primeros consejos que le daremos es que para armar un buen ramo, lo que debe hacer es tomar en su mano las flores, colocando las mas grandes en la base del grupo, y siempre prestando suma atención a las distintas alturas y tamaños de las flores y los tallos.

Asi simplemente debe atar de manera muy suave los tallos con un cordón y colocar el ramo en el florero o algún jarrón. Pero esto no termina aquí, ya que una vez hecho esto deberá colcar otras flores extra en los espacios que le quedaron vacíos, y también unas hojas verdes que formen un borde.

Otra posibilidad de arreglo floral, es realizarlo sobre una fuente de plata, en forma de centro de mesa. Si decide hacer esto, deberá colocar espuma floral lo mas húmeda posible en el contenedor lleno, para que los tallos cortos tenga mayor estabilidad. El secreto de para que este centro de mesa natural quede perfecto es realizarlo de afuera hacia adentro. Puede ir colgando flores pequeñas sobre el borde de la fuente, y luego flores mas grandes en el centro.

Hay que tener en cuenta que los ramos mas lujosos y llamativos son los que utilizan flores mas grandes, tales como rosas, o lilas. Para el armado lo que hay que hacer para comenzar es agrupar dos o tres flores de las mas largas en una mano, y luego hay que ir agregando las demás flores en grupos de dos o tres también, al lado de estas mas largas, pero siempre variando la altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *