Como ambientar el sótanos

sotano

SI usted tiene un sótano en su casa sabrá muy bien que este cuarto es uno de los menos decorados, o a los que menos importancia se les da. Es por esto que por lo general todas las casas desperdician este sótano, sin tener en cuenta que combinando bien los elementos que allí se encuentran, tales como las tuberías, los paneles de electricidad, las calderas, etc, se puede hacer una habitación muy confortable o al menos ordenada y mas agradable.

Es que tanto para su utilización como un depósito de todas aquellas cosas que no se usan muy a menudo, como para la creación de una habitación alternativa, los sótanos tienen grandes ventajas que casi nadie sabe aprovechar. Igualmente estas posibilidades dependen mucho del tipo de sótano, ya que no es lo mismo uno que posea ventilación e iluminación abundante que otro que no, pero mas allá de esto todos se pueden utilizar.

Una de las mejores ideas para la utilización del sótano es ambientarlo y convertirlo en un lugar de trabajo, lo que asegura tranquilidad, comodidad, y dependiendo de a que se dedique, también genera el aislamiento necesario. O inclusive se puede usar como área de estudio para los adolescentes, o en caso de que algún integrante de la familia vaya a la universidad le será de gran ayuda.

Otra de las opciones factibles es la decoración del sótano pensando en una sal de juego para los niños, donde se pueden instalar estanterías, mesas de ping pong, sillones, algún televisor con una consola, e incluso hasta se puede colocar un castillo inflable, todo depende del espacio que se disponga y las necesidades que cada uno tenga.

Además en caso de tener una banda o grupo de música, el sótano es ideal para convertirlo en una sala de ensayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *