Tumanitas.com, los mejores profesionales a un click

Decorar bien una casa implica una serie de costes que hoy en día pueden hacer que nuestros planes se queden como un simple sueño. Muchos optan por hacerlo ellos mismos pero los trabajos terminan convirtiéndose en unas chapuzas que lo único que hacen es conseguir que nos gastemos más dinero. Pero, el problema se puede solucionar con la nueva Web que hoy te presentamos: www.tumanitas.com. En esta Web podrás comparar un montón de presupuestos de un sinfín de profesionales.

tumanitas.jpg

El funcionamiento es muy sencillo; TuManitas.com  te permite publicar tu anuncio completamente gratis. Explica bien qué es lo que necesitas y publícalo de manera fácil y sencilla. Lo siguiente que deberás hacer es esperar los presupuestos que te envíen los usuarios registrados en la Web. Finalmente podrás valorar el trabajo realizado. Esto es muy importante ya que ayudará a otros usuarios a seleccionar a los “manitas”.

TuManitas.com se está convirtiendo ya en una Web de referencia que promueve el trabajo bien hecho. Gracias al tema de las valoraciones que te comentábamos se pueden contratar empresas y profesionales con una gran tranquilidad, sabiendo que serán capaces de hacer un buen trabajo. Para los profesionales, esta plataforma puede ser utilizada como una herramienta para encontrar nuevos proyectos en los que participar y presentar sus servicios a un público más amplio.

En TuManitas.com se encargan de verificar que el autónomo que contrates está dado de alta como tal o si es empresa, que está perfectamente constituida. Cuando recibas los presupuestos, compara todo lo que te ofrecen y el precio final. Selecciona el que más se amolde a tus necesidades y finalmente valora el trabajo realizado. Gracias a esta Web, muchos de nosotros vamos a poder olvidarnos de las chapuzas y vamos a poder decorar y organizar nuestra casa como queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *