Promociones inmobiliarias de Solvia

Todos sabemos que para decorar una casa, primero hay que conseguirla. Esto, no es tan difícil como muchos piensan gracias a las buenas ofertas que se pueden encontrar en el mercado y que portales como el de Solvia ponen fácilmente a nuestro alcance. En Solvia podemos encontrar ofertas en vivienda nueva  que dan la opción a los usuarios de ser compradas o alquiladas.

solvia.jpg

Con una interfaz verdaderamente fácil para el usuario la Web se nos presenta como un interesante buscador que nos permitirá centrar nuestras consultas en las zonas que queramos y de la manera que mejor se adapte a nuestro bolsillo (compra o alquiler). Como podrás observar, tienes dos buscadores claramente diferenciados. Uno se centra solo en inmuebles en general, mientras que el otro se centra solo en las promociones.

Esta Web ha surgido por el Consejo de administración del Banco Sabadell. Los activos inmobiliarios del grupo son los que se presentan en la Web con el fin de que sean accesibles a todos aquellos que quieran buscar una nueva casa. También, con la creación de Solvia, el Sabadell pretende gestionar mucho mejor el tema del suelo urbanizable como el de la promoción inmobiliaria y la administración de inmuebles en alquiler, según ha comentado el propio banco.

También han especificado que pretenden conseguir rentabilizar las oportunidades del actual mercado, facilitando asimismo la coparticipación y la entrada de inversores en sus proyectos inmobiliarios mediante la creación de diferentes formas de inversión y uso de los activos inmobiliarios. Solvia maneja en la actualidad unos activos que se son: suelo urbanizable (70%), promociones inmobiliarias en curso (10%), promociones inmobiliarias finalizadas (10%) e inmuebles en alquiler (10%). Estos datos los hemos obtenido de su Web la cual te recomendamos que visites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *