5 razones para contratar los servicios de una empresa de mudanzas

A la hora de realizar un traslado, cambiar de vivienda o hacer un traspaso de local lo más habitual es que optemos por ocuparnos nosotros mismos de la mudanza o llamar a algún amigo o familiar que, desinteresadamente, nos eche una mano con la tarea.

Esta puede ser una opción económica cuando contamos con un vehículo de dimensiones considerables y se trata de desplazamientos cortos o mudanzas pequeñas. Pero no nos engañemos: cuando hablamos de muebles pesados, artículos delicados u objetos de valor, el riesgo de que el artículo sufra un desperfecto es elevado y cuando el daño se produce resulta difícil, caro o imposible subsanarlo.

Por eso, si queremos evitar males mayores en nuestras pertenencias, lo más adecuado es que optemos por profesionales experimentados que puedan ofrecernos garantías en el traslado.

En este post ofrecemos 5 razones para confiar nuestra mudanza a profesionales cualificados:

1-      Comodidad: contratando a una empresa de mudanzas podrás despreocuparte del trabajo duro, encargando el traslado a personal especializado que te ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo.

2-      Ahorro: En muchas ocasiones se trabaja con portes compartidos y esto hace disfrutar al cliente de un gran ahorro en el traslado.

3-      Eficacia: confiar en profesionales es apostar por la calidad y la eficacia. Aunque parece que cualquiera puede hacer una mudanza lo cierto es que nadie lo hace mejor y en menos tiempo que una empresa especializada que, además, presta un servicio integral, encargándose de la recogida de mercancía, el traslado seguro y su colocación final en el nuevo inmueble.

4-      Seguridad: protegen la mercancía a transportar con embalajes diseñados especialmente para minimizar el riesgo de daños, roturas y desperfectos.

5-      Garantía: aseguran los objetos que trasladas contra posibles deterioros durante el traslado por lo que, en caso de que la mercancía sufra algún daño, te ofrecen una compensación económica.

Si la mudanza no es local e implica un cambio de ciudad o de país, confiar en una empresa de mudanzas con experiencia es fundamental. Estas empresas están al corriente de todo lo relacionado con la normativa y las tasas que se deben aplicar en concepto de traslado de mercancías y garantizan un transporte totalmente seguro, independientemente de la distancia. Además, firman acuerdos para trabajar de manera conjunta con compañías de mudanza locales en los lugares de tránsito y destino. Si quieres ocuparte tu del tema burocrático puedes hacerlo, pero tienes la opción de que por el mismo precio ellos se encarguen de gestionar todo el trámite, cuando hablamos de países de otros continentes.

Si deseas obtener más información sobre este tipo de servicios puedes visitar esta página web  perteneciente a una empresa especializada en prestar servicios de mudanzas en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *