Sillas ergonómicas, una buena inversión

decorarorg - sitback

Todos los propietarios de una oficina quieren que tanto su decoración como su mobiliario sean modernos, actuales y que se adapten al estilo de la compañía. Pero este mobiliario no siempre es el más cómodo para el trabajador. Muchos trabajadores pasan horas y horas en una silla, por lo que es necesario prestar especial atención a este accesorio y buscar la mejor combinación comodidad-diseño.

La ergonomía se encarga de estudiar  los factores de diseño que proporcionan la máxima comodidad y protección contra el estrés y las molestias sufridas en los puestos de trabajo, de ahí que se aplique al diseño de equipamientos del lugar de trabajo.

Para que una silla sea ergonómica en necesario que se adapte a las dimensiones corporales del trabajador, a su puesto de trabajo y a las tareas que debe realizar en él. De esta manera hay que tener en cuenta la altura del asiento, anchura y profundidad, que el respaldo se adapte a la curva lumbar,  y que los apoyabrazos sean ajustables.

La silla de oficina con respaldo en malla Fox puede ser una de las mejores opciones para mejorar la comodidad de tus empleados o la tuya propia. Esta silla presenta las características nombradas anteriormente: una base nylon de 65cm de diámetro, elevación de gas para adaptarse a la altura de cada persona, mecanismo de sistema sincro perfecto para aquellos puestos de trabajo que hacen uso intensivo de la silla, refuerzo lumbar y brazos regulables en altura y profundidad. Además presenta un diseño moderno y estilizado, en diferentes colores, que dará un plus de estilo y decoración a tu oficina.

Este y muchos otros modelos ergonómicos que se adapten a tus características y necesidades, los podrás encontrar en www.sillasoficina.com. Además sus envíos son gratuitos y todos sus modelos tienen una garantía de 3 años.

Para crear un ambiente de trabajo fluido y productivo, lo primero que hay que conseguir es que los empleados trabajen de la manera más cómoda posible, y si pasan tantas horas sentados en una silla, ¿no crees que es uno de los primeros factores a tener en cuenta?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *