Sillas de Oficina: encuentre el asiento para su despacho

silla_oficina_arcopral

Sillas de Oficina es una tienda online que proporciona a sus clientes todo tipo de sillas de oficina. Son ergonómicas, cómodas y se adaptan perfectamente al cuerpo de la persona. Además su respaldo está especialmente diseñado para evitar lesiones de columna.

Si pasa usted mucho tiempo sentado y tiene la sensación de que su espalda se resiente, no dude en comprar una. Sin duda notará un descanso y mejoría considerables.

Vamos a ver a continuación los diferentes tipos de sillas que tiene la tienda y sus características.

  • Sillones para directivos. Especialmente fabricadas para grandes ejecutivos que están obligados a pasar horas en una mesa. Fabricadas con aluminio y piel disponen de un mecanismo basculante y elevación con gas. Permiten soportar largas jornadas sin cansarse.
  • Sillas de ordenador y operativas. Especiales para poner delante de una computadora y para los empleados. Tienen el asiento tapizado en espuma que las hace extremadamente blandas y permiten girarse con facilidad.
  • Sillas básicas y juveniles. Para los estudiantes que realicen sus primeras prácticas o para trabajadores de la compañía. Son modernas y es posible variar su altura.
  • Sillas de diseño. Para poner en el vestíbulo de entrada, por ejemplo, haciendo juego con el diseño general de la habitación. Vienen en varios colores y la mayoría son fijas.
  • Sillones de espera. Ideales para las salas de espera, son bajos y forman una curva cerrada. Se adaptan a todas las habitaciones.

Por último cabe mencionar que existe un apartado outlet donde encontramos los modelos descritos más arriba bastante rebajados. Cada año se hacen descuentos y ofertas para vender los artículos nuevos sobrantes de la temporada anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *