Foldeco, cajones de madera a medida para todo tipo de muebles

Foldeco, fabricante de cajones a medida y laminados a medida para todo tipo de muebles

El crear muebles no es algo únicamente que hagan las empresas que se dedican a ellos, con un poco de maña y un buen asesoramiento, cualquiera puede lanzarse a diseñar un mueble para un espacio concreto o incluso instalar nuestro propio suelo. El laminado biselado es uno de los suelos más recurridos por empresas y usuarios, por su gran calidad y por lo fácil que puede resultar su instalación, aunque siempre debemos dejarnos asesorar por el vendedor y seguir sus instrucciones.

Foldeco es una empresa especializada en CAJONES y LAMINADOS A MEDIDA para muebles, contando con las certificaciones PEFC FSC que aseguran un compromiso con el medio ambiente y que la cadena de custodia de sus piezas ha sido llevada a cabo por ellos mismos.

Por ejemplo, si queremos un mueble para una habitación infantil, podemos crear verdaderos diseños con  cajones a medida  para mueble juvenil y demás elementos para hacer una combinación eficiente a la hora de ahorrar espacio y que resulte bella a primera vista. No hay porqué decantarse por muebles prediseñados, tener diseños propios en casa es un valor añadido, y seguro que los más pequeños agradecerán involucrarse en la tarea de crearlo. Así mismo, a la hora de escoger las guias para cajones ocultas debemos de tener en cuenta cuál va a ser su uso, y temas de seguridad en el uso de los mismos.

Otro de los elementos que más gusta diseñar por cuenta propia son los muebles de baño. Debido al precio que la mayoría tienen, a veces resulta hasta más económico hacerse uno propio, aunque eso es cuestión de gustos. Por otra parte, hemos observado como la moda de utilizar cajones madera para el baño está siendo una verdadera corriente de estilo. Ya no sólo se utilizan para guardar cosas como maquillajes, cremas, cuchillas y demás, ahora se utilizan como estantes, llegando a crear muebles estantería juntando varias de ellas. Lo bueno es que la madera es un elemento muy resistente y bonito, que nunca pasa de moda.

Sigue estos consejos si quieres que tu casa sume un plus de originalidad y estilo. Deja que tu imaginación vuele, siempre y cuando utilices materiales de calidad y te dejes asesorar por expertos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *