Un living bien Feng Shui

Living

La decoración Feng Shui, va ganando cada vez mas adeptos debido a su interesante e innovador estilo. Esta técnica decorativa posee sin embargo, una asociación diferente dependiendo de la habitación en la que se la emplee. De esta manera en lo que es el loving, el Feng Shui siempre irá asociado al elemento fuego. Es que la sala de estar es el espacio que todos utilizan para relajarse y conversar. Se puede colocar todos los elementos relativos al arte, tales como cuadros, u objetos decorativos que sean del agrado de los dueños de casa, además sin duda es el mejor lugar para leer, escuchar música, y mirar televisión, bien tranquilos, o hasta incluso estar con la familia y los amigos. Es por esto que en la actualidad una sala de estar debe ser multifuncional.

Es importante tener en cuenta que la organización, y la buena distribución de los muebles genera un clima de armonía y relajación., pero no es lo único, ya que también los colores que se empleen dotan de personalidad propia al ambiente, por lo que lo ideal es que no sean demasiado llamativos, y sigan cierta línea decorativa.

Es por todo lo anterior que le daremos algunos consejos para que su living cumpla con todas las características de una buena decoración Feng Shui. En primer lugar, diremos que las mesas redondas son las mas cómodas y permiten una mejor distribución de personas en ocasiones mas informales. El material no es importante, pero eso si, traten de evitar las mesas de vidrio, en especial las que no tienen marcos.

Es importante colocar aparadores para la televisión, que tengan puertas, para que se puedan guardar cosas en el, a la vez que se disfruta de un programja o una buena película. Además también hay que saber equilibrar el techo. Para esto hay que colocar lámparas que iluminen hacia arriba, en caso de que el techo sea bajo, por ejemplo. Por último hay que usar colores claros en la habitación, y espejos en caso de que sean necesarios.

One comment

  1. Ademas, los vinilos dan mucho juego para poner tematicas a las diferentes habitaciones sin ocupar espacio, un recurso decorativo en el que puedes usar fotos para dar profundidad, simular que una pared es un jardin, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *