Un cuarto, dos personalidades

decoración infantil

Hoy os traemos el enlace a un artículo sobre la decoración en las habitaciones de los niños, cuando se comparte…sobre todo tendríamos que tener una idea importantísima en la cabeza… contar con ellos y con ellas…involucrarlos… aunque la verdad, al final los tendremos en el comedor con nosotros todo el día…;-)

Expertas dan consejos de cómo satisfacer el gusto de los niños cuando hay que compartir una habitación. Virginia Gaglianone |

Con los altos precios de los departamentos y casas, y la crisis económica actual, no todas las familias pueden proporcionar un dormitorio separado para cada hijo y, por ello, son muchos los niños que tienen que compartir el dormitorio con sus hermanos.

decoración infantilEl compartir el espacio no tiene que ser un impedimento para ofrecerles a los hijos un dormitorio bonito en el cual se sientan felices y a gusto.

No siempre es fácil decorar un cuarto para niños, especialmente si tiene que acomodar a dos niños que no tienen el mismo gusto o personalidad.

Tina Barkley es una diseñadora que ha colaborado con numerosas revistas y programas de televisión. Al nacer su primera bebé, Barkley decidió crear su propia compañía de muebles y accesorios para bebés.

Fuente:[ hoy nueva york]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *