Pasillos, recibidores y entradas, siempre son los últimos

Pasillos, recibidores y entradas

En la mayoria de los casos a la hora de escoger la decoración para nuestra casa bien es cierto que despues de tantas meditaciones casi siempre olvidamos o dejamos para lo ultimo digamos las zonas muertas de nuestra casa, teniendo estas su tambien papel fundamental en cualquier hogar.

Debemos intentar en estas zonas sacar el maximo partido de ellas ya que al fin y al cabo serán tan transitables como el resto de las zonas y debemos darles a ellas tambien un mimo para que nosotros tengamos esa sensación de comodidad y libertad que osamos en nuestro hogar.

Un pasillo, un recibidor o una entrada son lugares que necesitan un tratamiento individualizado a la hora de decorarlo. El tamaño de la estancia, la luz o los techos son algunos de los factores a tener en cuenta para conseguir un efecto u otro.

Seguro que teneis un millon de ideas para vuestras zonas muertas.

2 comments

  1. Escribe tu comentario aquí.

    Es cierto que pasillos, recibidores y entradas siempre son marginados entre las prioridades para un piso. Sin embargo, son lo más visible. Nosotros, como vosotros, intentamos que estas estancias tan transitadas sean fundamentales.

  2. hola.me gustan los colores claros tengo 1 living blanco y algunos detalles de color,como para cortar el blanco.me mudo y la casa tiene 1 color rosa en el living,no se si los sillones blancos van.
    la decoracion es algo subjetivo en este caso me gusta lo sobrio y refinado.no me gustan
    los adornos q sobrecargan el ambiente,es 1 rosa pero no me convence .la casa es de mi suegra y es bastante desalineada a pesar que es buena
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *