Para innovar en la terraza

Terrazas

Para desconectarse de la rutinaria vida cotidiana, nada mejor que escaparse a un rincón de la casa donde poder tener un poco de relajación, disfrutando del aire fresco. De esta manera la terraza se convierte en un refugio para la cotidianeidad y en un ambiente de paz y armonía para quienes deseen tomar un poco de aire y descansar. Además en la terraza, se puede disfrutar en ellas las comidas de verano, e incluso en invierno dependiendo de como se cierre cada una.
Pero para todo esto, es necesario que este ambiente externo esté muy bien decorado y ordenado. Es por eso que le brindaremos algunos tips para que su terraza se adapte a la perfección al uso que usted quiera darle, y agotando todos los elementos necesarios para cumplir dicha función.

De esta manera si se quiere utilizar a la terraza como lugar para reunir familiares o amigos, entonces se deberán colocar algunos sillones cómodos, una mesa grande para servir tanto la comida como las bebidas, además en caso de ser posible se deberá colocar un equipo de audio para poder escuchar música, algo que nunca puede faltar en una reunión de amigos.

Por supuesto que algo mas general, sin prestar atención a la finalidad que se le quiera dar a este ambiente externo, es el uso de plantas. Estas deberán estar siempre presentes en las terrazas ya que son las que hacen la diferencia con las demás habitaciones del hogar. Incluso se pueden agregar otros elementos que nunca están demás y le dan un estilo propio a cada terraza, tales como los jarrones, las velas, fuentes, estatuas, e incluso si se tiene espacio y ganas de ser innovador, hasta se puede colocar una hamaca colgante.

Otros objetos que sirven para decorar de manera novedosa este ambiente tan particular de la casa son los toldos plegables, o algunos vidrios decorativos. Además hay que tener en cuenta que todo lo que coloquemos allí debe ser resistente a la intemperie ya que estará constantemente expuestos al sol, el calor, el frío, la lluvia, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *