Murales infantiles para los hijos

Murales decorativos infantiles cartoons

decoracion habitacion niños

Vamos a decorar la habitación de nuestros hijos con murales de dibujos animados o cartoons, vamos a darles un ambiente de ilusión y de relajación para que descansen entre fantasía e ilusiones, simplemente elegimos el dibujo o personaje que le gusta a tus hijos y lo plasmamos en la pared.

Los niños se guían por sus sentimientos, y si le colocamos un mural con su dibujo o personaje favorito, estaremos dando rienda suelta a su espacio y tomará la habitación como un lugar suyo y personalizado en el cual encontrará buenos ratos para jugar o estudiar.

Vamos a visualizar un vídeo de decoración con ejemplos de murales decorativos infantiles, podéis dibujarlos vosotros mismos con paciencia y cariño todo sale bien, incluso podéis dejar que los niños participen y se sientan útiles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=perom32-oWo[/youtube]

3 comments

  1. hola me llamo rafael y tengo 30 años ,soy dibujante tengo bastante esperiencia con paisajes y cuentos ,tengo varios trabajos estan en youtube (starterblack)me gustaria mucho formar parte de vuestro equipo ,espero no haberos molestado gracias un saludo (rafael)

  2. Muy buen post, aqui otra opcion de murales infantiles: http://www.monkeyb.es/murales%20infantiles.html

  3. los trabajos son de excelente calidad me gustria saber los precios en soles enviar a mi correo urgente los modelos 1 5 gracias por la aseptacion de mi pedido hasta pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *