Lavadoras Samsung EcoBubble™

Existen lavadoras que parecen estar pensadas para ser una pieza más de decoración en la casa. Este es el caso de la innovadora Samsung EcoBubble™. Su forma externa junto con su acabado la convierten en una de las mejores lavadoras del mercado. Esta lavadora nos presenta diferentes funciones que nos harán la vida mucho más fácil, como por ejemplo la del planchado.

Posee un programa que hace que las prendas salgan con un mínimo de arrugas lo que hace que la plancha no se convierta en una tortura para más de uno. Es tan silenciosa que ni los pequeños de la casa la oirán cuando esté en pleno funcionamiento y ellos se vayan a la cama. También tiene una función de lavado rápido que tan solo dura 15 minutos. ¿Se le puede pedir más a una lavadora? Pues a la Samsung EcoBubble sí.

Otra de sus principales características es que utiliza una novedosa tecnología para realizar los lavados. Inyecta aire en el detergente que hace que este actúe con una mayor eficacia, penetrando hasta 40 veces más rápido en los tejidos*. Esto permite que podamos meter a la lavadora prendas que antes ni nos imaginábamos metiendo en este electrodoméstico, como por ejemplo: sedas, lanas, linos, impermeables o sintéticos.

La lavadora EcoBubble™, viene con Motores Digital Inverter, cuya durabilidad es mucho mayor a los normales y tienen 10 años de garantía. Por si fuera poco consumen menos, hacen menos ruido y se desgastan menos**

* Springboard Engineering / PNO643N-2750 / Grease soil swatch EMPA120 / Temp 15°C. Modelos testados: WF1124, y WF0804.
** Hay cuatro modelos que incorporan estos motores: WF1124XAC/XEC, WF906U4SAWQ/XEC, WF806U4SAWQ/XEC y WF706U4SAWQ/XEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *