La pintura, ese gran aliado en las reformas

Pablo 26 mayo, 2013 1



Cada cierto tiempo, es necesario hacer unas reformas piso. Puede que la estructura no necesite muchos cambios, pero es bueno cambiar el ambiente de vez en cuando, para que no se haga monótono, y nuestra decoración se adapte a las modas actuales.

En este caso, la pintura es un gran aliado nuestro, porque permite cambiar de forma radical la imagen de nuestra casa en un par de días. Una buena pintura puede hacer maravillas, puesto que juega con la iluminación natural y artificial de nuestra casa, y podemos crear efectos de lo más útiles, para que una habitación no parezca tan pequeña, o no sea tan oscura.

Si estamos dispuestos a pintar piso, tenemos dos opciones: hacerlo nosotros mismos, o contratar a alguien para que lo haga. Esto ya depende de nuestras necesidades y nuestro presupuesto. Para un par de capas en la pared, podemos hacerlo nosotros mismos, eligiendo el color de la pintura, y dejándonos aconsejar en cuanto a las brochas y otros utensilios. Si queremos ya algo más elaborado, o no estamos seguros de cómo pintar una superficie en concreto, lo mejor es que recurramos a profesionales. Lo mismo si lo que deseamos es un acabado en concreto, o una estética más original.

Puedes hacer además, una foto del antes y otra del después. Cuando veas el resultado final, te darás cuenta de que una reforma no siempre consiste en tirar paredes y construir de nuevo, sino que con gran habilidad, también podemos cambiar nuestra casa.