La manera más sencilla y rápida para reparar el hogar

Pablo 5 enero, 2011 2

descarga



¿Tienes problemas con las cosas de la casa? Ya no. Es que con Agrada, el portal de internet de MULTISERVICIOS MAPFRE, las cañerías rotas, las puertas que no cierran o no abren, la electricidad que no funciona correctamente, etc, ya no serán mas un conflicto difícil de resolver. Este sitio web, que cuenta con una amplia red de profesionales, entre los que se incluyen 3.200 técnicos, presta todos los servicios de reparación, reforma y mantenimiento para el hogar, atendiendo a las necesidades de cada usuario.

Además como nuca se sabe en que momento puede surgir un problema grave con alguno de los elementos del hogar, Agrada posee un equipo de profesionales disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Así en caso de que por la madrugada surja algún inconveniente hogareño, uno de los técnicos de MAPFRE de guardia acudirá a su vivienda lo antes posible.

Es importante tener en cuenta que absolutamente todos los trabajos de Agrada garantizan un alto grado de calidad, y todo a un precio muy accesible para todos. Y para los que tengan dudas sobre la eficacia de cada reparación o solución de conflictos y sobre los costos de cada uno de ellos, hay que decir que todos los servicios prestados por esta compañía tienen una garantía de seis meses, y en caso de que la totalidad no pueda ser abonada en el momento, se puede refinanciar el pago en cómodas cuotas.

Finalmente en base a la gravedad de la situación, Agrada se compromete a que en caso de ser un problema urgente, el profesional llegará a la vivienda del damnificado en menos de tres horas, caso contrario no se le cobrará como “urgente”. Por otro lado, en caso de tratarse de un conflicto mas general, el técnico acudirá al lugar dentro de las 48 horas de que el usuario lo haya solicitado.

Búsquedas Relacionadas:

  • como repara baños de forma sencilla