La madera en el patio

Madera

El patio es uno de los lugares del hogar que muchas veces no es sometido a la decoración debido a su poco uso u otras cuestiones, pero sin duda es uno de los mas interesantes, ya que presenta muchísimas variantes en cuanto a los muebles, y su equipamiento. En este caso nos encargaremos de contarles sobre como implementar de manera correcta el uso de la madera en este ambiente de la vivienda.

Es que la madera es el material mas utilizado en el equipamiento y la decoración, debido a sus cualidades, ya que combina de manera adecuada con cualquier estilo, color y forma que se implemente. Es muy interesante la utilización de elementos de madera en el patio, tales como barriles, carretillas, ruedas de carros antiguos, etc. en este caso las partes metálicas deben lijarse prolijamente y aplicarles un producto antioxidante ya que la exposición a los cambios de clima y la lluvia hará que se dañe la totalidad de las mismas.

Otra de las buenas alternativas que se presentan son el uso de troncos de árbol, los cuales quedan muy decorativos ubicados generalmente en los rincones para que no ocupen demasiado espacio. Se trata de un elemento muy interesante que además se puede combinar con adornos o arreglos florales a su alrededor, lo que dará al patio un toque mucho más natural.

También existen otros elementos que se basan en la madera que pueden representar unas grandes alternativas para implementar en el patio del hogar. Estos son por ejemplo el deck, el cual es una plataforma de madera que se puede emplear para diversos usos dentro del contexto del jardín, mientras que por otro lado se encuentran las pérgolas y cenadores, los cuales so objetos que se pueden instalar para colocar bajo ellos el juego de jardín, reposeras, o sillones de patio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *