La comodidad del jardín

jardin

El uso masivo de las nuevas tecnologías, y el ritmo de vida tan acelerado que se lleva en la actualidad, y del que nadie siquiera de percata, están haciendo que cada vez mas gente encuentre un refugio para desconectarse de todo en el jardín de su propia casa. Los jardines son lugares ideales para relajarse, para desprenderse de los problemas de la vida cotidiana, e incluso para encontrar esa tranquilidad y paz interior, la cual muchos no conocen.

Además sirven para compartir momentos agradables de descanso o de actividad, junto a familiares y amigos, por lo cual se debe prestar mucha atención a su decoración, para que cuando lo veamos nos sintamos realizados, y nos genere inspiración, y sobre todo la anhelada relajación plena.

Entre las tantas propuestas decorativas para este lugar del hogar, aquí te presentamos la de un jardín estilo mediterráneo, en el que se pueden destacar muchas flores, y plantas, como las palmeras, las buganvillas, y hasta incluso por que no, los cactus. Las margaritas, las rosas o las orquídeas son tan solo algunas de las flores que se pueden tener en un jardín bien cargado de color y vida.

Incluso te puedes inspirar en el jardín Majorelle, ubicado en Marraketch, el cual se ha convertido con el paso de los años, en una verdadera referencia en materia de decoración de exteriores, especialmente por el contraste que ofrecen los tonos azules de sus paredes. Otro aspecto importante es el de los muebles, para los cuales hay que pensar que además de cumplir una función estética, deben ser cómodos para una mayor relajación.

Los mobiliarios de madera de teca o rattan son muy convenientes, mientras que además de una mesa y algunas sillas, puedes colocar una hamaca que te proporcionará el descanso que necesitas.

One comment

  1. Hola! Algo importante para el jardín son los suelos de obra. En mi casa de campo tenemos una parte del jardín cubierta con microcemento, que una empresa de alicante, tecnocemento, nos recomendó para quitar parte de las humedades de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *