Inauguración Galería de Arte «Álvarez Quintero». Sevilla (I)

galería Álvarez Quintero

Hoy 27 de Noviembre se ha presentado a la prensa una nueva galería en Sevilla. El espacio elegido, tanto conceptualmente como arquitectónicamente hablando es de un gusto depurado. Sencillo a la vez que abierto a cualquier contenido. Nada más entrar me ha creado una sensación de recogimiento, de poder estar a gusto mirando las obras. Me ha gustado mucho la sencillez, la disposición, y sobre todo el ambiente de cordialidad, amabilidad, cariño, sencillez e ilusión que desprenden las valerosas y valerosos emprendedores que han tenido a bien aportar un nuevo lugar para contemplar arte , sobre todo en una ciudad tan»especial» como Sevilla.

En la imagen de arriba tenéis la planta baja de la galería, y en la siguiente imagen veréis un detalle de una de las salas. La galería está en un lugar de lujo, enfrente de la Catedral de Sevilla y la Giralda, un barrio de abolengo en la ciudad del Guadalquivir.

galería Álvarez Quintero

Siempre cuando se decora una casa se olvidan los cuadros, y se compra cualquier baratija. Y si algo hace una casa y le da personalidad son sus cuadros, no tenemos necesariamente que gastar una millonada, quien no tenga puede comprar con gusto, con criterio y sobre todo pensando que va a disfrutar el resto de su vida de algo que le alegrará los ojos y la mente. No olvidéis esos detalles. En fin, esto es un post de urgencia. En próximos posts trataremos con detalle la presentación que nos hicieron en la galería.

Se ha presentado una colectiva para la inauguración , pero en el próximo post hablaremos un poco de ello. Os presento para terminar un pequeño video que he tomado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ARLAQWAU0A[/youtube]

2 comments

  1. Escribe tu comentario aquí.Hola,le adjunto información de la exposición del artista onubense Jorge Hernández en la Galería Biondetta de Madrid. http://www.arteinformado.com/servlet/GestionPresentaPub?operacion=detExpoGoogle&codExposicion=00011179

  2. Hola
    Necesito la planta de esta galeria, espeor que me puedan ayudar. No se donde conseguirla
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *