IKEA innova llevando su catálogo a los móviles

Pablo 11 septiembre, 2015 0

IKEA

Catálogo IKEA sigue innovando en todos los aspectos en los que trabaja. Sus productos ya de por sí son sobresalientes, por lo que ha decidido estrenarse en las nuevas tecnologías y smartphones con un nuevo programa que, sin duda, dará mucho que hablar. Me refiero al Catálogo IKEA que han lanzado recientemente en Internet. Una herramienta con todo tipo de características que te mantendrá entretenido durante muchas horas mientras ves las múltiples novedades que se han preparado.

La App se resume en un proyecto para teléfonos móviles con sistemas operativo IOS y Android gracias al que los usuarios podrán acceder a todas las novedades de la tienda, divididas en los departamentos (baño, cocina, salón, etc.) Así podrán decidir qué van a comprar antes de trasladarse a los establecimientos o inspirarse para la redecoración de la casa.

ikea2

La APP también tiene otras herramientas: por ejemplo, existe una parte en la que se pueden ver consejos esgrimidos por la propia compañía. También hay un simulador con el que se podrá comprobar, en un ambiente completamente virtual, cómo quedará la casa si se equipa con los muebles de IKEA. La experiencia merece la descarga.

ikea4

En el caso de que no puedas descargar la aplicación por cualquier razón, aviso de que el catálogo también se encuentra disponible en línea, en la página web oficial de IKEA, y en formato papel. Ya no hay excusa para no echarle un vistazo.

Esta nueva aplicación de IKEA se encuentra disponible en los principales bazares de iOS y Android. La descarga es completamente gratuita, no encontrarás límites en ese aspecto.

Post Patrocinado