Gran concurso de los Pattex intercambia objetos con ellos

Concurso Pattex

 

Como ya sabéis el concurso de «Los Pattex» ya a acabado ¡¡ Y los ganadores son: Eva Y Dani, una simpática pareja que gracias a su destartalada casa a ganado 15.000 Euros para decorar su casa a base de bricoterápia.

 

Los ganadores nos enseñaron en un vídeo, su casa, y esas «cosas» que ya no necesitaban, la originalidad y la alegría de la pareja, les catapultó hacia el primer puesto, pudiendo así decorar su antigua casa, pero a la vez creando una gran y única iniciativa…

 

Tras finalizar el concurso Pattex, la feliz pareja ganadora inició una nueva iniciativa innovadora: el intercambio Pattex.
El principal objetivo de esta iniciativa era que se iban a desprender de varios objetos que poseían en su antigua casa, intercambiándolos por objetos de los seguidores de su blog, la feliz pareja elegirían los objetos a intercambiar y los ganadores se llevarían un objeto de la antigua casa de los Pattex además de un lote de productos de la casa Pattex.
Los objetos a elegir fueron muchos y variados, tras una dura elección, los Pattex llegaron a una decisión y los ganadores fueron los siguientes:

 

Un pelocho por unas baldosas pisadas…

Una camiseta amarilla por unos moldes de polos multicolores

 

 

Cualquier objeto tiene cabida en esta iniciativa, esa pequeña mesa de centro, un abalorio, un cuadro que ya no necesitas, puede ser lo que otros andan buscando, creando así un vínculo entre las personas y una forma nueva de reformar poco a poco nuestra casa, intentando que el gasto sea el mínimo, consiguiendo un objeto que necesitamos a cambio de otro, además, ¿quién sabe si también ganamos una nueva amistad ?..

Tras esta experiencia tan positiva, cabe esperar que esos objetos que ya no necesitamos o simplemente no nos caben en nuestra casa, pueden ser la solución que otras personas están buscando, siendo re-utilizados, evitando así que acaben en la basura.

En estos meses de carencia que la mayoría está sufriendo, una iniciativa como ésta nos aporta un poco de felicidad, solidaridad y amistad con buenas gentes que gustan de las cosas sencillas y disfrutan de la vida sin mirar lo material.

La experiencia de los Pattex nos abre un mundo de posibilidades, pudiendo nosotros mismos establecer un punto de intercambio de objetos y amistad, sólo por el mero echo de la solidaridad y la ayuda sin ánimo de lucro, moviéndonos en base a la experiencia que el concurso de los Pattex nos a enseñado.


 

8 comments

  1. Buen producto.

    Saludos,

    marycarmeneh

  2. ostras que curioso, muy interesante, gracias por el aporte…

  3. Con los 15.000 me arreglo 2 casas ¡¡¡ si hacen más concursos yo mapunto tio ¡¡

  4. La verdad es que por mandar un vídeo enseñando los destrozos de tu casa, merece la pena llevarte los 15.000 ¡¡¡ ya te digo ¡¡

  5. Muy bueno!!!
    Que bien se lo montan algunos!! Muy interesante.

  6. Qué interesante información, muchas gracias.

  7. Un concurso muy apropiado para los tiempos que corren, estaremos atentos a la próxima cita.

    Saludos.

  8. Interesante iniciativa, que esperemos se repita más a menudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *