Estilos para dormitorios de niñas

Decoracion dormitorio

En principio hay que elegir un color que predomine en el cuarto, pero debe ser un color que le guste mucho a la niña, ya que en definitiva ella será quien pase la mayor parte del tiempo en su habitación. Así simplemente hay que dejarse llevar. Pintar las paredes de dicho color, pero no quedarse ahí, sino también colorear las guardas, las telas, los almohadones y diferentes accesorios. Así la pequeña pensará que su dormitorio colorido ha sido diseñado exclusivamente para ella.

Por otro lado es muy importante incorporar los insectos que tanto les gustan a las niñas, como por ejemplo las mariposas que son tan coloridas y que a las niñas siempre llaman la atención. Es así que en caso de que su pequeña sea de esas que aman estos bichos voladores, hay varias maneras para incorporarlos a la decoración de su dormitorio. Se puede incorporar un mural de tela, con dibujos de mariposas, o pequeños diseños pintados también se pueden agregar al dorso de las sillas, así como también a los marcos de las fotos y las cabeceras de las camas. Los cajones de los muebles también pueden ser receptores de este tipo de pinturas con mariposas, ya que quedan muy bien dependiendo del tono cromático de la madera.

Además se pueden usar clips para el cabello con mariposas para colocar en las distintas pantallas de las lámparas, o tablero de notas, o hasta incluso en los bordes de las cortinas. Estos consejos y muchos más se pueden hallar también en los libros de Mary Engelbreit. Es sencillo, busque una foto que le guste y siga las instrucciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *