En época de crisis… decoremos con magia!!! potagia?

En mi habitual navegación por la red, encontré este articulito que me llamó la atención. En época de crisis como estamos la magia de con poco dinero conseguir un mercedes es algo que deberíamos aprender todas… y todos a hacer,. Aquí lo tenéis:Decora tu casa con lo mejor
Y con poco dinero. Gabriela García, Univision Online


Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Puedes encontrar atractivas promociones que te ayudarán a renovar la decoración en tu casa.

Cuando se habla de diseñadores reconocidos y marcas para decorar tu casa, probablemente te venga a la cabeza un precio inimaginable y que normalmente no pensarías en gastar por un solo accesorio.

No es cosa de pensarse

En las tiendas de descuento se encuentran marcas a precios más que razonables y con tiempo y ganas de buscar podrás encontrar de todo para tu hogar como accesorios para tu cocina, ropa de cama, lámparas, velas, alfombras o mantelería. Así podrás comprobar que el buen gusto no tiene porqué ser tan caro.

Las grandes tiendas y las tiendas de descuentos -como Ross, Kohl’s, Marshalls, TJ Maxx y Target- tienen una amplia variedad de productos y estilos que pueden ser adecuados para tu casa. Estas tiendas ofrecen marcas de renombre y de distintos diseñadores y lo más importante tienen rebajas de temporada con descuentos mayores que en otras tiendas. (leer más…)

Fuente:[univisión]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *