El diseño eficiente de Samsung serie G

En los últimos tiempos las tendencias de decoración gracias a marcas de calidad como Samsung permiten que las cocinas sean eficientes y con personalidad. Los frigoríficos como lo de la nueva serie G ponen al servicio del cocinero ambas virtudes.

nuevos frigoríficos SAMSUNG serie G

Lo mejor de la nueva serie de combis de Samsung es su diseño doble. Por un lado, su estilo limpio en blanco o inox de líneas esbeltas encaja en cocinas clásicas y modernas y, por otro, con las mismas medidas exteriores ofrecen una mayor capacidad.

Se acabo el ceñir nuestra elección a medidas constreñidas en nuestras cocinas, por pequeñas que sean. Di adiós a congeladores portátiles extra para las grandes compras o para las comidas especiales como cumpleaños o celebraciones. Esta gama de neveras, no sólo es ofrece un electrodoméstico bonito, sino que maximiza nuestro espacio.

Además de esta particular presencia y almacenaje, toda la estructura de la serie G tiene un interior inteligente: las baldas se ajustan en los niveles y alturas que necesites, los cajones del congelador son grandes y de perfecto hermetismo, incluye bandeja para la maquina de hielos, y tiene un cajón especial con tres modos de frío según el alimento que guardes. Este último permite enfriar bebidas hasta 6 veces más deprisa que los modelos convencionales, avisándote con su temporizador de 60 minutos para evitar que se congelen.

RL60GGERS Samsung serie G

Lo tecnológico se añade de manera transparente, sin imponerse a su trazo más que para ayudarlo. Cinco sensores electrónicos nos ayudan a variar temperatura y humedad para ahorrar energía y adaptarse a cada situación, el display digital permite controlar estas mismas sin abrir la puerta y apagar el modulo frigorífico, con independencia del congelador, en la función ‘vacaciones’.

Cuenta con un tirador mediano de fácil apertura y lo último en las modas de iluminación con leds en el interior.

Todo esto con una relación calidad precio muy sugerente y la máxima eficiencia energética con certificaciones A+, A++ y A+++.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9jOAsNAl-Jo&feature=youtu.be[/youtube]

¿ Te gusta la nueva serie G de frigoríficos Samsung?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *