Decorar el arbol de navidad

ARBOL DE NAVIDAD

Seguimos con la decoración del árbol de Navidad, no hace falta que decoréis el árbol con montones de objetos, bolas y luces, que al fin y al cabo llenan el árbol y no dejan de ser eso.. objetos, lo bonito es ver el árbol en su inmensidad, poco recargado pero con gusto.

El árbol debe de ser frondoso, con todas las ramas enteras, si lo queréis alto, con 2 metros vais más que servidos, y si es artificial mucho mejor, por que el objetivo es pintar el árbol con un espray blanco que nos dé el efecto nieve.

Lo vamos a decorar con unas luces azules y o rojas, no pongáis muchas luces, con unas pocas os quedará perfecto, en el pié del árbol colocáis unos regalos, que en este caso pueden ser cajas vacías, y las envolvéis con papel decorativo plateado o rojo, con grandes lazos, la base la podéis crear con una tela blanca de seda o lino, formando una especie de olas, colocáis el árbol encima y los regalos al pié de árbol, conectáis las luces y os quedareis asombrados de la belleza que irradia, es ua decoración simple pero de lo más hermosa, creando una sensación de tranquilidad y relax gracias asus luces azules.

Podéis copiar la idea de la foto, o hacerla más o menos parecida, el éxito lo tenéis asegurado…. ¡ ¡ FELIZ DECORACION ! !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *